Opel Ocasión
Opel
Opel
Opel Ocasión

Ventajas de elegir un "Opel Ocasión"

¿Por qué elegir un coche garantizado “Opel Ocasión”?

Los estándares de calidad a los que se ven sometidos los vehículos de ocasión que pertenecen al Programa “Opel Ocasión” aseguran a nuestros clientes un vehículo usado en perfectas condiciones y con las mejores garantías.

El Programa “Opel Ocasión” garantiza vehículos seminuevos que están revisados en 100 puntos de control, lo que asegura un reestreno del vehículo dotándolo, entre otras ventajas, de una garantía mecánica y asistencia en carretera de hasta 24 meses.

De esta forma, los vehículos del Programa “Opel Ocasión” están dirigidos a un público exigente que desea un vehículo de segunda mano, sin renunciar a la seguridad de conducir un coche totalmente revisado, garantizado y fiable.

¿Cuáles son las garantías de un vehículo “Opel Ocasión”?

  • Todos nuestros coches  han superado una rigurosa revisión de 100 puntos de control, que van desde el reacondicionamiento y estado interior hasta el estado de los ejes y transmisiones, pasando por puntos de control del motor y caja de cambio. Esta revisión a fondo garantiza un estado óptimo del vehículo.
  • Los vehículos del Programa “Opel Ocasión” están garantizados en 12 ó 24 meses en función de su edad y kilometraje. Si el vehículo tiene menos de tres años y/o menos de 40.000 km tendrá una garantía de 24 meses, mientras que un vehículo que tenga entre 3 y 6 años y/o un kilometraje entre 40.000 y 90.000 km tendrá una garantía inicial de 12 meses. Ningún vehículo “Opel Ocasión” superará los 90.000km ni los 6 años de antigüedad.
  • La garantía mecánica de los vehículos “Opel Ocasión” va asociada a una asistencia en carretera, operada por RACE, que puede oscilar entre los 12 y 24 meses.
  • Nuestros clientes pueden probar los vehículos “Opel Ocasión” antes de la compra, para comprobar por ellos mismos el perfecto estado en el que se encuentran nuestros coches.
  • El Programa “Opel Ocasión” pone a disposición de sus clientes la opción de garantía de cambio de vehículo*
  • Todos los coches pertenecientes al Programa “Opel Ocasión” garantizan un plazo mínimo de 6 meses sin necesidad de revisión, ya sea una inspección de mantenimiento del fabricante o bien superar la Inspección Técnica de Vehículos reglamentaria (ITV), para que en el momento de la compra, el cliente solo tenga que preocuparse de disfrutar su vehículo.
  • En el momento de elegir un vehículo “Opel Ocasión”, automáticamente se adquiere una garantía de recompra futura por el coche, independientemente del tiempo transcurridos y los kilómetros recorridos.
  • Los precios de los vehículos “Opel Ocasión” son siempre llave en mano. Si se desea financiación, el Programa "Opel Ocasión" puede ofrecer una oferta financiera individualizada y adaptada a las necesidades del cliente.

El Programa “Opel Ocasión” además está íntegramente respaldado por una gran marca como lo es Opel. Este respaldo, unido a las garantías de los vehículos de ocasión del Programa, dan lugar a unos estándares que son referencia en el mercado profesional de los vehículos de segunda mano.

* Según condiciones particulares de Distribuidores “Opel Ocasión”